SOBRE NOSOTROS

Somos W & A CONTADORES ASOCIADOS empresa creada exclusivamente para asesorar profesionalmente a las empresas, (Personas Jurídicas y Personas Naturales) que se desarrollan en las actividades de Comercio, Industria, Servicios, Salud, y Educación, entre otros. Atendemos a cada cliente con la cordialidad que se merece, dando nuestra mejor labor para satisfacer las necesidades empresariales en el campo Contable, Financiero, Tributario y Laboral, es importante para nosotros como profesionales de las Ciencias Contables desempeñarnos a cabalidad en nuestro campo de acción para cumplir el compromiso asumido con ustedes. Contamos con la experiencia y profesionalismo suficiente en cada uno de nuestros servicios, para brindar a nuestros clientes eficiencia, eficacia, economía y puntualidad en atención a la confianza que nos han depositado. Contamos con un staff de profesionales dedicados con integridad a enfrentar los retos empresariales en nuestro día a día, en el cumplimiento de nuestras funciones, asimismo nos mantenemos en constante capacitación y perfeccionamiento, para brindar una atención personalizada en equipo con nuestros colaboradores.

Brindar la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios contables y financieros con la máxima seguridad y calidad de ofrecer a cada empresa las mejores condiciones para su desarrollo integral en respuesta a su esfuerzo individual y/o colectivo. Asumir el compromiso, la responsabilidad de asesorar, promover las actividades empresariales del comercio, los servicios y las industrias, proporcionándoles una gestión de calidad que cumplan con las expectativas de los empresarios que forman parte del crecimiento económico del país.

Ser una firma líder que brinda servicios a nivel nacional e internacional, reconocidos por los inversionistas, colaboradores y grupos de interés externo, con la calidad humana y profesional de nuestro equipo. Proyectándonos como el grupo de asesoría y consultoría de elevada credibilidad, valorada y respeta, a fin de contribuir el logro de los objetivos a corto, mediano y largo plazo, para contribuir al desarrollo económico de las empresas.

VALORES
  • Responsabilidad y solidaridad
  • Transparencia y Honestidad
  • Trabajo en Equipo
  • Confidencialidad y secreto profesional
  • Integridad y ética en nuestros servicios
  • Cumplimiento de compromiso con nuestros clientes

STAFF PROFESIONAL

Mg. CPC William Angulo P.
Socio - Consultor Tributarista & Laboral

Dr. Juan Mejía M.
Asesor Legal

CPC. Amparo Aguilar G.
Socio - Contabilidad & Finanzas

Dr. Víctor Soria G.
Asesor Legal

Ing. Enrique Rivero G.
Software Contable

CP. Gladys Aguilar G.
Especialista en Contabilidad

Ing. William Vásquez P.
Soporte Informático